Translate

martes, 25 de diciembre de 2012

Me he imaginado mil veces esa primera noche que puedas descansar entre mis sabanas...

Besarte hasta no sentir mis labios, desgastarlos en tu piel, en las comisuras de tu boca.
Que te duermas, luego de mil horas sin tiempo, en mis brazos, acurrucada de espaldas, reposando ajena a un mundo que no deja de moverse. Acariciarte la espalda, esa hermosa curva que se dibuja en tu cintura, dibujar infinitos sinsentidos con las puntas de mis dedos, hasta que los latidos de tu corazón me digan que ya estas soñando, que ya te encuentras en esa nube inconsciente a donde vas cuando cierras los ojos.
Y así... mirarte descansar, observar tu respiración, el movimiento de tu cuerpo adormecido, que sabe que yo estoy allí... Cuidándote y amándote




2 comentarios:

  1. Quiero que sepas que desde la distancia te estoy leyendo, mi sueño, mi vida, mi luna en el agua...

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=gOcPsaYXk24

    ResponderEliminar